¡SOMOS UNA GRAN ESCUELA SALUDABLE!

Estándar

¡Hola familias!

Nos da mucha alegría informaros de que nos han galardonado con la bandera blanca de escuela saludable, por segundo año consecutivo.

100_7108

La Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad del Ayuntamiento de Las Rozas coordina un programa de Escuelas Saludables para los centros del municipio. Las escuelas participantes se comprometen a hacer del centro un lugar de promoción de salud, facilitar la adopción a toda la comunidad educativa de modos de vida sanos y de instaurar un entorno físico y psicosocial saludable y seguro.

Cada año el equipo gestor del programa realiza auditorías para guiar y revisar los objetivos y las acciones que cada centro lleva a cabo. Y por la labor desempeñada en cada curso otorga la Bandera Blanca a la escuela mejor valorada, el Banderín Blanco para el segundo puesto y un diploma de mención especial para los restantes.
Estamos muy emocionadas por ello y hemos colgado la bandera en la entrada, para que lo podáis celebrar con nosotros cada día. ¡Viva nuestra escuela saludable!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s